jueves, 26 de noviembre de 2009

mi historia del voleibol


Mi nombre es Beverly Gil tengo 15 años nací en San Carlos del estado Cojedes. fui criada en un pueblito ubicado en este mismo estado, mi madre Omaira Gil de las abyesencias de Humucaro Bajo y mi padre Cesar Carrizales de Colombia. Lamentablemente no me crie con mis padres juntos sino con mi madre; ya que mi padre nos dejo y se regreso nuevamente a Colombia. Mi pasión por el voleibol empeso desde muy temprano, recuerdo que a la edad de 5 años mis hermanos me llevaban a los juegos que hacían en mi pueblo y me encantaban los juegos, aunque a veces me ponía a llorar porque al equipo que iba perdía jeje, "cosas de niñas". Empeze a entrenar a los 8 años, mi primer entrenador fue Charly Sanchez por 2 años. 2 años después tuve un nuevo entrenador llamado Jesús Leal fue mi entrenador por 3 años ya que estudie en un internado y el era el entrenador de ese disciplina. Al venirme a la capital tuve otro entrenador el cual es el actual llamado Julio Aguirre. en el año 2006 pertenecí a la selección de Voleibol de Cojedes deje la selección por problemas familiares y desde entonces no he vuelto a la selección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario